! Todos los videos están completos. Si alguno se detiene antes de terminar, por favor renueven la página (F5) e intenten de nuevo.

lunes, 30 de julio de 2012

La Casa De Los Dibujos Temporada 1 Capítulo 1 - La Tina Caliente (Español Latino)


LA TINA CALIENTE
(Hot Tub)
La Casa De Los Dibujos: Temporada 1 / Capítulo 1
Fecha De Estreno: 27 De Octubre De 2004

''La Casa de los Dibujos'' es el primer reality show animado de la televisión. Allí, ocho participantes convivirán frente a las cámaras exhibiendo lo peor de cada uno.


video

36 comentarios :

  1. Puerquísimo Chancho:Amo el racismo

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. el primer capitulo esta incompleto se me termino a los 8 minutos.
      aprovecho para decir que tienes una exelente pagina me e entretenido muho tiempo en ella y aun me falta muchisimo por ver, antes veia la tele capitulos non consecutivos y encima fijandome a su horario ahora veo lo que quiero no me pierdo de nada y puedo hasta pausarlo que exelente pagina tienes
      mucha suerte
      add lee

      Eliminar
  3. jajajaja q cago de risa q es esta serie XD

    ResponderEliminar
  4. capitanazo agarrandole los senos a princesa clara en 4:12 jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese CapiPelmazo no pierde el tiempo jajajajaja

      Eliminar
  5. alguien podria decirme si es con censura o sin censura la serie por favor alguien responda!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin censura sólo existen en los DVDs en inglés, en latino sólo hay una versión.

      Eliminar
  6. mi personaje faburito son morocha, ling-ling, lulu, mueble
    y los que deteto son clara, puerquisimo, capitanazo y xander

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces debes ser negro... escribes como un negro hahaaha amo el racismo

      Eliminar
  7. clara es perra maldita es el pesonaje que deteto

    ResponderEliminar
  8. la PERRA X.X JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  9. jajaajaxD besandO a la perra rasista estoy xD

    ResponderEliminar
  10. jajajajajaja 7:27 juro put* madre por dios que me cortare la put* cabeza jajajajaja

    ResponderEliminar
  11. Que porqueria más grande!!! he he hehe he

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. no voy a votar estoy en una contienda intermunable para salvar a mi novia xd

      Eliminar
  13. hahaha lo de la adolescente y el burro me mato hahahaha!!!

    ResponderEliminar
  14. Que doblaje tan supremo, jajajajaja, me gusta demasiado.

    ResponderEliminar
  15. me creen si les digo que tengo amigos así? LOL
    pero idénticos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡yo quiero unos así!! *-*, yo solo tengo que conformarme con mis amigos necrofílicos, pedofilas, alcohólicos y que organizan orgías u__u

      Eliminar
  16. "Bien, vota por mi salida me van a reemplazar con otra minoria, tal vez un Mexicano. Espero que te gusten los frijoles y los parientes ilegales escodidos en cada cajon."

    ResponderEliminar
  17. esta serie me encanta es lo maximo es el dibujo donde hacen cosas que yo siempre quize que hagan en los dibujos me encantan estos son buenos dibujos yeah

    ResponderEliminar
  18. Jjajajaajaj la mejor serie jaaja después de varios años buscándola de nuevo por fin lo encontré. :D

    ResponderEliminar
  19. hay lesbianas y gay que lindo

    ResponderEliminar
  20. Respuestas
    1. Busca su menú en "Series para adolescentes/adultos", toda la serie está subida.

      Eliminar
  21. AMO A MOROCHA MUEBLE O ALGO LULU CAPITANAZO ZANDER PERO ODIO A CLARA LING LING Y PUERQUISIMO UFF LO DETESTO QUISAS POR Q SOY NEGRA :)

    ResponderEliminar

Si te gustó este capítulo deja un Me Gusta, un comentario
o compártelo con tus amigos :-)
[Tu comentario aparecerá en el blog luego de ser leído y aprobado]