! Todos los videos están completos. Si alguno se detiene antes de terminar, por favor renueven la página (F5) e intenten de nuevo. Ya se puede adelantar los videos nuevamente.

lunes, 30 de julio de 2012

La Casa De Los Dibujos Temporada 2 Capítulo 4 - El Pacto Matrimonial De Capitanazo (Español Latino)


EL PACTO MATRIMONIAL DE CAPITANAZO
(Captain Hero's Marriage's Pact)
La Casa De Los Dibujos: Temporada 2 / Capítulo 4
Fecha De Estreno: 9 De Noviembre De 2005

Capitanazo recibe la visita de la Mujer Elástica, una vieja amiga que regresa para concretar su pacto de matrimonio con él. Mientras tanto, Morocha se reúne con su antiguo grupo y tratan de tener un nuevo éxito musical.


video

13 comentarios :

  1. JAJA esta serie esta bien cruda

    ResponderEliminar
  2. .-. Somos buenas personas ? jajajajaja y la papa sonrie xD

    ResponderEliminar
  3. No me hagas chuparte el pito jajajjajajja

    ResponderEliminar
  4. quieres penetrarme jajaja

    ResponderEliminar
  5. jejeje, jajajjajaj Morocha gorda se rie bien cagado

    ResponderEliminar
  6. morocha es muy cachonda

    ResponderEliminar
  7. 00:84
    - Capitanazo, quiero que me penetres.
    jajajaja mori

    ResponderEliminar
  8. siempre creí k morocha es una prodia d scoobydoo, XD

    ResponderEliminar
  9. mori con eso del cumpleaños de ling ling xDDDD

    ResponderEliminar
  10. capitanhaso quiero que me penetres

    ResponderEliminar
  11. No me hagas cguparte el pito XDD, la mejor parte

    ResponderEliminar
  12. Alto jardín tienen jajaja

    ResponderEliminar

Si te gustó este capítulo deja un Me Gusta, un comentario
o compártelo con tus amigos :-)
[Tu comentario aparecerá en el blog luego de ser leído y aprobado]