! Todos los videos están completos. Si alguno se detiene antes de terminar, por favor renueven la página (F5) e intenten de nuevo.

lunes, 30 de julio de 2012

La Casa De Los Dibujos Temporada 3 Capítulo 2 - Futuro Gay (Español Latino)


FUTURO GAY
(Wooldoor Sockbat's Giggle-Wiggle Funny Tickle Non-Traditional Progressive Multicultural Roundtable!)
La Casa De Los Dibujos: Temporada 3 / Capítulo 2
Fecha De Estreno: 12 De Octubre De 2006

Mueble O'Algo conduce un programa infantil que en el futuro convertirá a todos en gay pero un robot del futuro viene a asesinarlo. Mientras tanto, Lulú no deja de hablar de un supuesto ''Salchi-móvil''.


video

20 comentarios :

  1. Hahahahahahaha, el conductor del salchimovil parece ser el Dr. Doofenshmirtz.

    ResponderEliminar
  2. se aglaro que capitanaso es gay

    ResponderEliminar
  3. 09:31
    capitanazo: oye hermano, que piensas de la vagina
    terminator: amigo, adoro la vagina
    capitanazo: amigo, adoro la vagina, que te gustaría hacer a la vagina
    terminator: que crees que me gustaría hacerle la vagina
    capitanazo: creo que te gustaría cojertela
    terminator: tienes razón, gustaría cojermela a la vagina

    ResponderEliminar
  4. sabes que no me gusta de la vagina.

    ¿que?

    me gusta todo

    ResponderEliminar
  5. escudo de heroe activado kajjkaajkajkajkjkakjakakjakjakjajkjkakjakaj

    ResponderEliminar
  6. jajajaja que msuper programa carajo es la ostia coño

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡@#$%& Quiero co#%rme por detrás a un p%to puerco y arrancarle los #&evos y las tripas y luego @#$%& @#$%& @#$%& @#$%& @#$%& @#$%& @#$%& @#$%& @#$%& @#$%& @#$%&!!!
    Hahahahahahaha.

    ResponderEliminar
  8. jajajaja me da risa la cancion del show de mueble al final : el mundo de mueble es y aquí se ama la vagina..." xD

    ResponderEliminar
  9. jaajajajajjjajajajaajja sabes como le dicen a la vagina en francia ... royal w/ cheese jjajajajajja me mato capitanazo

    ResponderEliminar
  10. haaaaaaaaaaahahahahaah pobre stuart haahahah dios mori con eso xDD

    ResponderEliminar
  11. Se pronuncia Capitaazo, la "N" es muda.

    ResponderEliminar
  12. quieres vivir vente en my jajajaja WTF?? JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  13. Vente en mi si quieres vivir xDDD

    ResponderEliminar
  14. Mueble O'algo: Sigo preguntandome cuando terminara esta pesadilla
    Policia: Y yo sigo preguntandome como sera donde terminen esas piernas
    Mueble O'algo: Todo era una locura, no sabia si podia confiar en xander o en los policias o en mi habilidad para resistir los endemoniados coqueteos delicados del detective smith
    jajajajja
    --------------------------------------------------------------------
    Capitanazo: como le dices a la vagina
    Terminator del futuro: Le digo Taxi porque puedo dar una vuelta y luego dormir

    hahahahaha :v son un cage de risa

    ResponderEliminar

Si te gustó este capítulo deja un Me Gusta, un comentario
o compártelo con tus amigos :-)
[Tu comentario aparecerá en el blog luego de ser leído y aprobado]