! Todos los videos están completos. Si alguno se detiene antes de terminar, por favor renueven la página (F5) e intenten de nuevo.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Padre De Familia Temporada 10 Capítulo 2 - Fiesta De Hongos (Español Latino)


FIESTA DE HONGOS
(Seahorse Seashell Party)
Padre De Familia: Temporada 10 / Capítulo 2
Fecha De Estreno: 2 De Octubre De 2011 (EEUU) / 1 De Abril De 2012 (LA)

Por culpa del huracán Flozell, la familia está obligada a convivir y Meg está harta de que siempre la traten mal. Mientras tanto, Brian come unos hongos para ''pasarla mejor''.


video

* Esta es la segunda parte de la Trilogía/Crossover del Huracán Frozell, la primera es el capítulo de The Cleveland Show ''¡El Huracán!'' y la tercera es el capítulo de American Dad ''¡Huracán!''.

46 comentarios :

  1. JjJJAJAJA pero culiao jajjaja

    ResponderEliminar
  2. me encanto como meg se revelo, estubo muy bien por que ami en lo personal no me gusta que la traten mal.

    ResponderEliminar
  3. es un dibujo estupido xq te sentirias mal, es para reir.

    ResponderEliminar
  4. ya esperaba la hora que meg mande a todos a la mierda en especial a peter esta re bueno esta capitulo

    ResponderEliminar
  5. hay meg, eres tan especial

    ResponderEliminar
  6. mierda! me asusto el min 10:44 yo pense que era de esos screamers XD

    ResponderEliminar
  7. hahahaha estuvo genial la alucinación de Brian, y su orejita ejeje gracias por el capitulo

    ResponderEliminar
  8. ESA DROGA ES LA MUERTE! POR ESO YO NOMAS ME DROGO CON EL ROCK! HA HA HA

    ResponderEliminar
  9. EPIC CHAPTER!!! HA HA HA NO PARE DE REIRME Y RECORDAR LA ULTIMA VEZ QUE TODOS SE PELEARON Y SE DIJERON SUS VERDADES! ME REVOLTEE DE RISA Y EMOCION! HA HA HA

    ResponderEliminar
  10. Me alera mucho que Meg se haya revelado,ahora espero que haya un episodio en el que Brian se enfrenta a Quagmire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión, Brian es mas fastidioso que Quagmire, por lo menos Quagmire es gracioso, Brian es apático y nisiquiera hace reir, solo esta en la serie para amargar los momentos graciosos

      Eliminar
    2. como se atreve a cuestionar el papel de brian en la serie, el sujeto de brian hace un papel muy imprtante en el desarrollo de la serie puesto que es el unico que habla con algo de razon en sus dialogos sin su existensia solo seria una serie llena de analogias incoherentes seria como los simpson sin lisa'

      Eliminar
    3. Es cierto, Quagmire solo es gracioso en los chistes de sexo, pero a partir de la temporada 8 me cae mal por como odia a Brian, no tiene derecho, es decir,las cosas que Quagmire odia de Brian tambien las hace el, Por ejemplo: una de las cosas que Quagmire odia de Brian es que no esta involucrado en la vida de su hijo Dylan, sin embargo, Quagmire tiene docenas de hijo que ni siquiera conoce de tanto tener sexo con muchas mujeres, tambien odia a Brian por que le parece mal que este enamorado de la esposa de su mejor amigo, sin embargo Quagmire hace lo mismo hasta incluso con la hija de su mejor amigo(Al menos algo que me agrada de Quagmire, es que me a Meg hermosa, no entiendo donde tiene Meg lo horrenda y horrible, es decir, se parece bastante a su madre) aunque el perosnaje de Seth que deberia odiarlo todos, es Roger de American Dad, aunque me agrade Roger, este personaje deberia aparecer en el diccionario en el significado de la palabra "Pendejo", es extraño que con esa actitud, el unico que lo odia es Stan, despues de ver este episodio creo que puedo soportar eso de que Meg es una donadie, pero eso de que es una monstruosidad no lo tolelare nunca(es igual a Lois por dios! ¿Exactamente que tiene de horrible?)

      Eliminar
  11. que estúpidas series xD te odio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cállate el hocico put0, si tanto te molestan la series para adultos, ve a ver el discovery kids o a jugar con barbies marica

      Eliminar
  12. la alucinación de brian se parece q mis pesadillas ._.

    ResponderEliminar
  13. Ojala que en algun episodio futuro, Meg le diga sus verdades a Quagmire y al hdp del papá de Lois (que son los personajes que mas odio)

    ResponderEliminar
  14. eso es Meg se lo tenian merecido, especialmente Peter.

    ResponderEliminar
  15. en serio tienen un celular tactil con wifi pero usan antena para ver la tele :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no tienen cable, supongo

      Eliminar
    2. no es q no tengan cable sino q tienen television satelital

      Eliminar
  16. me estoy drogando por el contexto jaja.
    las alucinaciones de brian son dignas de algo que haria jhonen vasquez :)
    meg es tan dulce e inteligente ¡al fin les para el carro a los demas! y me encanto lo que le dijo a la perra idiota de lois.

    ResponderEliminar
  17. pinche gente estupida que no endiende el pedo, y dice que meg es genial....maricas posers de cagada

    ResponderEliminar
  18. hasta q meg se desquito !!!! en realidad meg es la q mantiene a la familia unida, unida tratandola mal pero unida al fin y al cabo

    ResponderEliminar

Si te gustó este capítulo deja un Me Gusta, un comentario
o compártelo con tus amigos :-)
[Tu comentario aparecerá en el blog luego de ser leído y aprobado]