! Todos los videos están completos. Si alguno se detiene antes de terminar, por favor renueven la página (F5) e intenten de nuevo.

jueves, 18 de octubre de 2012

Daria (MTV) Temporada 1 Capítulo 1 - Cuidado Con La Autoestima (Español Latino)

 

CUIDADO CON LA AUTOESTIMA
(Esteemsters)
Daria MTV: Temporada 1 / Capítulo 1
Fecha De Estreno: 3 De Marzo De 1997

Daria y su familia se mudan a Lawndale. En una nueva secundaria su hermana se hace popular rápidamente pero a Daria le cuesta más, al parecer es por un problema de autoestima.


video

75 comentarios :

  1. Gracias por estar subiendo también Daria, yo quería ver esta serie desde hace tiempo, pero los estudios no me no me lo permiten, ahora al menos podré verlos por aquí xD, gracias otra vez.

    -"Tú, ¿qué sueños quisieras realizar?"
    -"Pues... sería lindo que todos en mi familia hiciéramos algo juntos."
    -"¡Excelente!"
    -"Algo que de verdad los hiciera sufrir."

    Jajaja, esa parte me mató...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, es una lástima que no encontré todos los capítulos pero por suerte MTV está pasando repeticiones así que voy a poder grabarlos. Espero completarla algún día ;-)

      Eliminar
    2. cuando veo a daria se me para ....


      Eliminar
    3. creo que si hizo sufrir a su familia

      Eliminar
  2. Es bueno saberlo, estaré a la expectativa =)

    ResponderEliminar
  3. me encanta Daria.. aqui explican que se fuerno de la ciudad de donde viven beavis y butthead... deberia aparecer en los nuevos capitulos de beavias jajaja

    ResponderEliminar
  4. No sé porque, pero me identifico con Daria, pero en cuestión del Autoestima no estoy tan así como ella, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer no eres capaz de reconocer algo tan simple como que Daria no tenía una autoestima baja como crees. Daria es muy inteligente, ¿y tu dices identificarte con ella?

      Eliminar
  5. Mi amigo AdrianNSSN... GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  6. Oye no habia visto esta serie !!!!Y esta genial!!!!! Gracias Adrian

    ResponderEliminar
  7. excelenteeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. ver estos capitulos y escuchar la musica de nirvana es excelente

    ResponderEliminar
  9. una duda quizá algo molesta.... cual es el nombre de la canción en los inicios de la serie??

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. ella es de las que no se afeitan es adicta al sexo

      Eliminar
    2. you standing on my neck de Splendora

      Eliminar
  11. la verdad que no conocia la serie,muuy bueno el primer capitulo, gracias por subirlo
    PD: por cierto el blog esta muy bueno, sigue haci =)

    ResponderEliminar
  12. Cómo se llama la canción que suena en la radio antes de que Daria y Jane vean "sick sad world"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llama Spit de NY loose, un poco tarde la respuesta perdón. XD

      Eliminar
  13. GRACIAS!
    Por SUBIR LOS CAPITULOS!
    TE AGRADECERIA SUBIR LOS DEMAS!

    ResponderEliminar
  14. -"No se preocupen no esta baja mi autoestima, hay un error"
    -"Ya decía yo"
    -" Esta baja mi estima por todos los demás"
    Una frase clásica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tranquilo. se masturbo viendo la serie o que? jajajaja

      Eliminar
    2. Emm... nop, pero que tu lo hagas no significa que todos deban hacerlo X)

      Eliminar
  15. Me identifico con ella xd

    ResponderEliminar
  16. creo q me estoy volviendo fan de daria, voy a ver el cap2 si esta igual de buena q esta
    gracias por subir :)

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la serie, pero hay alguna forma de descargar los vídeos

    ResponderEliminar
  18. trent es sexy queen es puta britany es imbecil kevin es idiota y los papas de daria son unos malditos insencibles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú seguro, con tus comentarios, la Madre Teresa de Calcuta

      Eliminar
  19. Que le ven a esta serie es una total basura. Supuestamente tiene humor????
    Mmm.. Si es asi entonces que es lo que tiene South park? Malcom the middle? American Dad? o Family GUY? Esto es tan aburrido como el canal de bajo presupuesto.
    He visto varios episodios de esta basura pero cuando al parecer algo dicen o hacen me da es lastima de la serie y me pregunto la gente ve esto por una moda? o por intentar llenar algun vacio? como sea DA MAS RISA, ES MAS GRACIOSO ver a Bender de futurama o escuchar una simple frase de Peter Griffin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la veo por reirme aunque sus comentarios lo hace, lo hago por que es una serie que deja la enseñanza de no tener que cambiar tu actitud para impresionar a unos mensos, por que la escuela es y la popularidad es un bodrio y sin no te gusta puedes irte al diablo

      Eliminar
    2. Podría aventarme una litanía de las muchas maneras en que estas equivocado.... pero no lo entenderías, me conformo con decir que eres un pendejo.

      Eliminar
    3. te felicito ! eres asombroso! ojala yo también no pudiera entender el sarcasmooo, matenmeee ahoraaa

      Eliminar
    4. bueno, la verdad esque existen varios tipos de humor entre los mas comunes es el de hacer parecer estupido a alguien ....LA ESTUPIDEZ DA RISA!!!

      eso es lo que hacen en futurama ,family guy,Los simpsons, los padrinos magicos etc... obserbando esta serie uno se da cuenta que el humor es nulo, y quizas es mas realista...

      ya que casi es deducible lo que dice Daria... si no entiendes el concepto de la serie deberias seguir riendote con puras estupideses....

      SEGURO Y SI ALGUIEN EN LA CALLE SE RESBALA CON UNA CASCARA DE BANANA... tu te ries ... pero lo normal es que ayudes a esa persona... xDDD

      Eliminar
    5. Tiene humor, eso no es una suposición, el tema es que no es el tipo de humor básico donde te reis por que el personaje es un idiota ( como en las series que nombraste)Para encoontrarle el humor hay que pensar y ver lo ironico y sarcastico a la situación o a los diálogos, hay que poder manejar eso para reirse. Por eso pasa que otras series son mas populares, es humor mas fácil, y no esta mal ( tambien me gustan los Simpsons)Hay para todos los gustos...

      Eliminar
    6. Vaya me deja impresionado la estupidez de algunas personas, series como esas no reflejan mas q una sociedad meramente irreal y absurda, quiza por eso tengan mas publico,nisiquiera tienes criterio propio que puedes decirm de esta sarcastica y abstracta serie... a la gente le gusta ver estupideces

      Eliminar
    7. honestamente yo amo South Park, Los Simpson, pero no tanto como Daria, porque todas las series que mencionaste son buenas y me gustan pero son como todo lo de ahora.. una mierda. Te dan todo digerido y no tienes que preocuparte de en que parte debes reír, puesto que ellos te lo dicen... En cambio hay otros programas en lo que debes tener un poco más de ingenio para entenderlos.. cosa que parece que tú no tienes

      Eliminar
    8. Se necesita tener cerebro para entender el sarcasmo!

      Eliminar
    9. Jaja, al menos el tipo fue sincero y no intentó verse inteligente diciendo que entendía el humor de la serie.

      Eliminar
  20. gracias por el primer episodio lo estaba buscando hace tiempo tendras los demas episodios

    ResponderEliminar
  21. ¡Eres la ley! Al subir todas las series, haces recuperar todos los recuerdos de una generación. En verdad Gracias.

    ResponderEliminar
  22. ajajajaja que recuerdos me trae Daria. Había olvidado lo bueno que es el personaje.

    ResponderEliminar
  23. Jajajajajajajaja la familia es muy... MUY irritante
    Gracias!!! La extrañaba

    ResponderEliminar
  24. Me podrían decir como se llama la canción del minuto 1:42

    ResponderEliminar
  25. mmm...es obviamente lindo ver que una persona sin titulo le tome el pelo a una diplomática que cree tener experiencias de como le van a responder otros....en pocas es excitante para un cerebrito fastidiar la intelectualidad de quienes pierden su tiempo en manadas y se lanzan a nadar al rio de un pantano sin siquiera esperar a ver si hay cocodrilos que los devoren vivos y hundidos en dolor y sufrimiento...

    ResponderEliminar
  26. esta serie siempre me pone de buen humor... la daria esa es la mejor, la admiro xD

    ResponderEliminar
  27. descubrir esta pagina es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo jajaja

    ResponderEliminar
  28. sera la segunda ves que me la podre a ver completa es la mejor serie gracias por subirla

    ResponderEliminar
  29. gente, vengo a ustedes con una peticion bien gruesa; alguien tendra una pagina donde pueda ver las canciones que usaban enb los episodios de Daria?, me muero por saber como se llaman varias canciones de sus episodios... si alguien lo sabe pasenla, seria bien fresco.

    ResponderEliminar
  30. daria es rara,muy rara, y no se en qué,daria es una de las amigas que yo quisiera tener porque soy muy parecida a ella,bastante,aunque no tengo el autoestima tan como ella xD

    ResponderEliminar
  31. Sabes que deberías de conseguir?? .... La Vida Moderna De Rocko !!!

    ResponderEliminar
  32. Me encanto esta serie...mucha gente dice sentirse identificada con Daria, pero en serio pienso que el 90% de todos ellos son exactamente igual que el resto de idiotas los cuales no soporta Daria, quien sabe, en cierta forma tal vez yo mismo sea igual a ellos, no me quiero sentir diferente al resto solo por ser especial, simplemente quiero ser yo mismo...solo sentí que tenia que decirlo.

    ResponderEliminar
  33. Si alguno sabe, por favor, estoy buscando hace mucho tiempo la canción del principio de este capítulo, en el que están yendo en el auto... pero viéndolo acá, en audio latino, por alguna extraña razón esa canción es distinta al del cap. que está en inglés jajajaja. Yo busco el del cap. en inglés, hace mucho tiempo que no encuentro la repuesta por ningún lado. Gracias! Aguante Daria!

    ResponderEliminar
  34. Ufff!!! Cuantos recuerdos, me encantaba ver Daria, la admiraba muchisimoo por su sarcasmo y su forma de ser! Gracias por subir estos capitulos!!

    ResponderEliminar
  35. En el minuto 11:01 el chico tiene una remera de "El cabezón" oh Dios, ahora quiero volver a ver esa serie, cuanta nostalgia.

    ResponderEliminar
  36. esta se volvió mi frase: 'tranquilos, mi autoestima no esta baja, mi estima esta baja por todos los demas´ adoro esas sabias palabras!!!

    ResponderEliminar
  37. Esta pagina es perfecta, gracias ;n;

    ResponderEliminar
  38. No puedo creer que exista un blog como este. Es un sueño hecho realidad. Muchas gracias al o a los responsables.

    ResponderEliminar
  39. yo quisiera tener una novia como daria , seria lo maximo

    ResponderEliminar

Si te gustó este capítulo deja un Me Gusta, un comentario
o compártelo con tus amigos :-)
[Tu comentario aparecerá en el blog luego de ser leído y aprobado]