! Todos los videos están completos. Si alguno se detiene antes de terminar, por favor renueven la página (F5) e intenten de nuevo.

sábado, 13 de octubre de 2012

Oye Arnold Temporada 5 Capítulo 16 - El Diario: Parte 2 (Español Latino)


EL DIARIO II
(The Jornal Part Two)
Hey Arnold: Temporada 5 / Capítulo 16
Fecha De Estreno: 11 De Noviembre De 2002

Continuación de ''El Diario''. El abuelo y Arnold siguen leyendo el diario del padre de Arnold en donde cuentan los sucesos de su nacimiento y de la última despedida.


video

Este es el último capítulo de la serie. Se suponía que luego de esto venían dos películas, una para televisión en donde Arnold tenía que salvar el vecindario y una para el cine en donde Arnold iba a la selva de San Lorenzo a buscar a sus padres.
Debido a que la película para cine de los Rugrats había tenido éxito, Nickelodeon decidió llevar a ''Arnold Salva El Vecindario'' a los cines pero fue un fracaso en la taquilla así como en las ventas de DVDs. Luego de esto Nickelodeon le dio otra oportunidad al creador pero sólo si trabajaba exclusivamente para ellos. Lamentablemente, Craig Bartlett ya había firmado un contrato con Cartoon Network para otro proyecto. Esto puso en espera a la película de la jungla hasta el día de hoy en donde no hay ni una confirmación de que la película se está creando ni una cancelación del proyecto.
Estos son algunos dibujos oficiales de ''The Jungle Movie'':


(Este dibujo no es oficial)
Otro proyecto era ''Los Patakis'', una serie que se enfocaba en Helga durante sus años de adolescente, luego de estar de novia con Arnold, haber terminado y que él se haya mudado (se desconoce si Arnold iba a aparecer aquí más que en fotos y cartas). Helga se convertiría en una chica aspirante a escritora que sigue loca por Arnold y cada noche le escribe una carta pero nunca se la envía y las tiene guardadas. Todavía conservaría su moño rosa pero escondido debajo de su gorra. El Gran Bob seguiría con su empresa de localizadores, Miriam iría a Alcohólicos Anónimos y Olga se mudaría de nuevo con sus padres para comenzar una carrera de actriz. Muchos de los chicos del vecindario también aparecerían incluyendo a Phoebe y Gerald que serían novios bastante estables.
Este proyecto fue ofrecido a Nickelodeon pero fue rechazado por ser muy ''oscuro'' para niños. Tomando esto en cuenta, el creador se lo ofreció a MTV pero también fue rechazado porque se parecía mucho a un show que se estaba a punto de estrenar en su canal, ''Daria''.

37 comentarios :

  1. Llore... simplemente Llore al final y quede tiritando del descubrimiento.

    ¿POR QUÉ NO HICIERON LA PELICULA IGUAL SERIA EL FINAL PERFECTO PARA LA SERIE SIN DUDA...?

    Es una pena sin duda la historia, y el hecho de que tenia continuacion me enoja es simplemente triste este hecho :(

    Los patakis hubiese sido tambien una interesante serie y como me gusta la serie daria(PD: Subela que la Retrasmiten por MTV)de seguro no serie lo mismo que esta serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. visita Opruth: Green-light Hey Arnold The Jungle Movie para q se aga la peli

      Eliminar
  2. Te deja con las ganas de saber como continua :(

    ResponderEliminar
  3. Ciertamente una gran lastima ya que Arnold es una de las pocas caricaturas competentes que tenia nickelodeon junto con Zim al menos merecia un verdadero final y no un cliffhanger asqueroso, esos autores debieron irse a Mtv donde son mas flexibles con el contenido de ser asi "que tantas cosas hubieran cambiado" mhh tal vez seguiria siendo un canal bueno.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. sapp quien quiere ver esa mierda xd que suva la otra parte

      Eliminar
    2. quien quiere ver esa mierda huecala pendejo

      Eliminar
    3. este es un blog para series decentes y para series nostalgicas como esta pieza maestra de animacion como es arnold no es para cualquier basura sacada en conjunto por un grupo de incompetentes como es benito 10

      Eliminar
    4. mejor que suba los capitulos de duelo xiaolin, esa si que era otra buena serie yo pude ver hasta el capitulo 28. ben 10 es una cagada, y lo nuevo de ben 10 de ahora es lo peor que pude ver en mi vida, decir que es una mierda es poco.

      Eliminar
  5. ¿Por que no hicieron la otra película?¿o la otra serie? no se vale.Me hubiera encantado verlo.Y simplemente llore en el final :'(

    ResponderEliminar
  6. Waaaaaaaaaaaaa Por qué?' :'c

    ResponderEliminar
  7. que desgraciados!a ellos no les importa nada, solo el raiting!que bronca me da!Por una entrada a esa pelicula pagaria el tripo, cuadruple,10 veces mas no me importa,solo por ver como termina!

    ResponderEliminar
  8. ...
    Muy bien... ya he visto todos los episodios, a excepción de la película, la cual planeo ver en DVD.

    ¿Saben? Me siento muy bien... esta serie es demasiado genial y nunca podría retractarme de admitir que soy un fiel seguidor, más allá de que aún no halla salido la segunda película.
    ¿Por que digo "aún"?
    Pues... yo junto a una numerosa cantidad de fans, estamos reuniendo firmas para pedir a Nickelodeon que continúe con la producción de la película.
    http://www.thepetitionsite.com/1/Save-Hey-Arnold-Movie-TJM/
    Puede que algunos crean que no tiene sentido... o que no funcionara, pero creo que me gustar sentirme con esa chispa de esperanza que estará dentro de mí por un largo tiempo y que espero de frutos.

    ResponderEliminar
  9. Ya juntamos las 15 mil firmas!!!... las han enviado a los estudios Nick y cada vez los fans estamos más cerca de lograr la realización de ésta película!!... por favor apóyenos!! estamos en facebook!!... ¡Oye Arnold! Salvemos la Película de la Jungla!!!... o bien en inglés, que es de donde surgió la versión latina, Hey Arnold! Save the Jungle Movie!!

    Juntos podemos lograrlo!!

    ResponderEliminar
  10. Y de nuevo los únicos afectados por estas televisoras somos los fans quienes vimos durante años observamos esa serie que trajo una gran felicidad a nuestras tardes, pero bueno que le vamos a hacer mejor observar otros proyectos y esperar que estos si terminen bien muchas gracias por la info, en un punto de vista personal me hubiera gustado mas the patakis que daria...

    ResponderEliminar
  11. haa la ropa parese que crese con ello xd y cuando tan todos en el parque engin xd y sink y estinki lol cuando lo golpea y el no siente nada y se pone a gritar haaaa y la gorra de stink y esa maldita nari que tiene lol y la gora de arnodxd haaa

    ResponderEliminar
  12. haa me curo pila en el parque con stink y sinq y helga y haaa y la gorra de arnold xd es la misma esa gente con la misma ropa la ropa crese con eyos xd

    ResponderEliminar
  13. snif!!! me hubiera encantado ver los patakis y "the jungle movie"

    ResponderEliminar
  14. sisisiss pasen el link para votar jeejej yo tambien lo9s kiero ver y mas ah arnold y helga juntos

    ResponderEliminar
  15. snif snif ¡¡¡ Me encanta, Hey Arnold!!!, pero que lindo!!! no puedo parar de llorar... no puedo creer que se acabo, ya no hay mas T.T, deberian haber hecho la pelicula final!!!.... AYY!! lo unico que les interesa es el dinero, todo es negocio para nick... que pena, es como si hubiera visto una exelente pelicula pero con un final abierto :(, o con el disco rayado justo en a ultima parte...

    ResponderEliminar
  16. Hola, bueno para todos los que disfrutan de esta gran serie; podemos lograr que Nick produzca la película THE JUNGLE MOVIE como tenían planeado, ya se recolectaron 15000 firmas que fueron enviadas y ahora la meta son 30000 porfavor firmen y compartan el Link para que se pueda Lograr. Vamos, tenemos que darle el final que se merece a esta serie tan genial y que marco la niñes de tantos :)


    http://www.thepetitionsite.com/313/623/108/opruth-green-light-hey-arnold-the-jungle-movie/


    Y aquí el Link para que se pueda apoyar a que se realiza la Serie "THE PATAKIS" que fue también un proyecto frustrado, pero sin duda un gran proyecto que todos queremos ver. Porfavor Firmen y difundan :) .

    http://www.thepetitionsite.com/1/green-light-the-patakis/?cid=FB_TAF

    ResponderEliminar
  17. Soy una gran fanática de Arnold desde la niñez - adolescencia y también debo decir que fue muy decepcionante el hecho de que no le hayan dado una conclusión épica a esta excelente serie... es de esperar que la causa que se encuentra en facebook para lograr convencer a Nickelodeon de resultado, para que así todos los fanáticos podamos cerrar el ciclo de Hey Arnold! sabiendo que Helga y Arnold tuvieron su final feliz :)

    ResponderEliminar
  18. espero ansiosamente que algun dia hagan la peli, aunque queda en nuestra imaginacion darle el final que se merece esta inolvidable serie

    ResponderEliminar
  19. Me gustaria, golpear a los de nick porque Barlett tenia, una idea y si los de nick uviera seguido su plan que era "Tenemos que estrenar la pelicula salven al vecindario en TV y mas adelante hacemos la de la selva para el cine" pero no hicieron lo que dijo Barlett sino se uviera quedado con ellos a hacer lo que anelamos la, peli de la selva se iba a estrenar pero fue todo culpa de nick que no la dieran, la serie llego a su fin pero la pelicula esta en espera, asta que el creador de hey arnold vuelva a nick con una excusa o encuentren a alguien que aga los dibujos :( yo no se cuando aran la pelicula pero algun dia la vamos a salvar no estara en espera por siempre y lo que no es justo es que los "Rugrats Aventuras En Pañales" tuvieron mas de 3 peliculas y una serie de "Rugrats Crecidos"

    ResponderEliminar
  20. Ya comence a llorar, va a ver a sus padres :'D

    ResponderEliminar
  21. me gusta pensar que arnold va a encontrar a sus padres y los encuentra y fin c:

    ResponderEliminar
  22. ES Y SIEMPRE SERA MI SERIE FAVORITA, OJALA HUBIERAN HECHO LA PELICULA :(

    ResponderEliminar
  23. MTV U SUCKS!! y nickelodeon U TOO !!! pero de nada les sirve, despedir personas y cancelar series igual su rating se vendrá abajo eventualmente, pendejos.

    ResponderEliminar
  24. jajaja medio mucha risa cuando le dice teneemos un bebe puki tengo una cinta y no dudare en usarla jaja y su cara jaja amo hey arnold :D mi serie favorita estaria genial q publiquen la pelicula y la serie de pataki

    ResponderEliminar
  25. Fue bien lindo este Cap. me encanto!!, me dejaron con la intriga de que Segirian pero a fines de 2012 me di cuenta que habian cancelado la continucion(La Peli de la Jungla).

    Nick tampoco devio pasar Arnold Salva al Vecindario como una Pelicula de Cine, devieron segir a Craig y publicarla en la TV pero hicieron lo contrario & se jodieron.

    :P

    ResponderEliminar
  26. jajajaja como me gusto el capítulo final de hey arnold y es una lastima que la segunda pelicula esta en espera hasta el dia de hoy... aveces nick se metio la pata de verdad :p

    ResponderEliminar
  27. ¿Alguien se fijó que los amuletos de los Ojos Verdes son de la misma forma que la cabeza de Arnold? ¿Y que cuando Arnold nació un Ojo Verde dijo su nombre como si se tratase de algo más?

    ResponderEliminar
  28. Igual mi comentario es una mamada, pero yo amo esta serie, en general las caricaturas de esta época me parecen excelentes. Por cosas como esta es que ahora estudio animación(para hacer caricaturas pues...) justo pasaba una mala racha donde todo ahora es tan digital, tan moderno y extraño, incluso dificil que pense que ya no lo iba a lograr.Termino de ver la serie y me remite a tantas cosas que... me recordo a cuando era niño y creo que debo seguir. Curioso lo que a todos nos puede generar una serie como esta.

    ResponderEliminar

Si te gustó este capítulo deja un Me Gusta, un comentario
o compártelo con tus amigos :-)
[Tu comentario aparecerá en el blog luego de ser leído y aprobado]