! Todos los videos están completos. Si alguno se detiene antes de terminar, por favor renueven la página (F5) e intenten de nuevo. Ya se puede adelantar los videos nuevamente.

domingo, 14 de octubre de 2012

Oye Arnold: La Película (Español Latino)


¡OYE ARNOLD!: LA PELÍCULA (Arnold Salva El Vecindario)
(Hey Arnold!: The Movie)
Película durante de la Temporada 5
Fecha De Estreno: 28 De Junio De 2002

Una compañía llamada Futuro quiere comprar el vecindario donde vive Arnold, demolerlo y construir un centro comercial allí pero no todos abandonarán su hogar sin antes dar pelea.


PARTE 1:
video
PARTE 2:
video
PARTE 3:
video
PARTE 4:
video

51 comentarios :

  1. ya no me acordaba de esta peli, gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja muchos años sin esta peli gracias por las series adrianssn

    ResponderEliminar
  3. gracias por subirla hace mucho que no la veo y no la encontraba en latino

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus aportes :)

    ResponderEliminar
  5. me gusto mucho la pelicula muy buena .

    ResponderEliminar
  6. estubo lindo el beso de helga y arnold

    ResponderEliminar
  7. Buenísima gracias por la película, ya no recordaba como era ya que la vi cuando se estreno.

    ResponderEliminar
  8. A pesar de que soy una fan incondicional de Hey Arnold, nunca había podido ver esta peli hasta hoy en este blog. Muchas gracias por subirlaa y traerme recuerdos de mi infancia! AbrazO enorme :)

    ResponderEliminar
  9. ARRECHO EL K SUBIO JIIJII BUENA POSII¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. esta super chidaaaaa .uum se besan el momento esperado me gusto mucho gracias por subirla

    ResponderEliminar
  11. excelente aporte, te felicito por eso te doy un DIEZZZ!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Save Hey Arnold! the jungle movie! Buena pelí, buena página. :D
    http://www.facebook.com/groups/SaveTheJungleMovie/

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTO LA PELICULA JEJEJE

    ResponderEliminar
  14. Aver si algun dia tienes la oportunidad de poner la vida moderna de rocko obviamente los que puedas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sueño con el dia de entrar al blog y ver los capitulos de esa serie !!! :D jajaja

      Eliminar
  15. gracias por subirla me encantooooooooo la peli gracias adrianssn

    ResponderEliminar
  16. bacano te pasaste bien por Helga ya era hora

    ResponderEliminar
  17. Veré la película cuando termine de ver la serie entera.
    La espera me matara, lo se, pero valdrá la pena, esta serie me encanta.

    ResponderEliminar
  18. arnold: drake de drake y josh
    gerald. ash de pokemon ajajaja XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si jaja eran las mejores voces lastima que drake y josh se acabo y pokemon quedo en la desgracia y mas sin la voz original la cagaron

      Eliminar
  19. me encanta esa peli mas la ultima parte quisiera que ubiera mas pelis de oye arnold

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. iban a ver 2 películas pero Nick las cancelo porque los creadores de OYE ARNOLD las querían sacar antes de tiempo

      Eliminar
  20. me esntanta bueno en realidad me facina mas la ultima parte de la peli quisiera que aun ubiera mas pelis de hey arnold

    ResponderEliminar
  21. Que bueno poder recordar esas buenas series que solían pasar en el nickelodeon,ahora la programación es una completa mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad lo dan a las 12:30 si lo quieres ver lo dan a esa hora, muy buena peli, me dijeron que la viera porque helga besa a arnol, y yo ¡¡WHAT!! porfin lo besa, y ya la vi muy buena peli.

      Eliminar
  22. GRACIAS por la peli no la borren nunka porque capas que en 5 o 2 años la vuelva a ver jaaj

    ResponderEliminar
  23. mmm Que mal final :/ huviera sido mejor que arnold supiera toda la verdad

    ResponderEliminar
  24. A mi me encanto, especialmente el final, Helga es una loca!! pero como me agrada XD .... lo que pasa con Arnold supongo que es negacion... aaaah ojala hubieran hecho la otra pelicula y el se diera cuenta que son el uno para el otro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si y que supiéramos si al final pudieron encontrar a sus padres y Gerald hubiera terminado con Phoebe, es decir todas las dudas y todo lo que faltaba hubiera concluido por lo menos lo escencial

      Eliminar
  25. Tremendo beso le dio helga se ve que a arnold le gusto jajajaja

    ResponderEliminar
  26. amo hey arnold! y ese beso completó mi infancia, XD

    ResponderEliminar
  27. emociones, enojo y romanticismo todo en una pelicula wiiii y que guapo se ve arnold de traje owo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD verdad que si XDXDXDXDXDXDXD

      Eliminar
  28. Sus antepasados robaron esas tierras a los nativos y luego los exterminaron, y tienen el descaro de decir que es su vecindario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es solo un programa infantil!!!tranquilo viejo mejor comete un snickers.XP

      Eliminar
  29. muy buena la pelicula, lastima q todo termina asi y no ay una continuidad
    la mejor serie!!! y pelicul
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  30. Genial, que la publicaras llebo meses buscando, la peli me encanta la veo casi todos los dias :3

    ResponderEliminar
  31. Muyyyy buena la peli, muchísimas gracias por subirlaa

    ResponderEliminar
  32. Al Fin Vi el Final de la Serie c:

    ResponderEliminar
  33. Yeah!!! Me fascino ver esta serie completita!! y el remate de la Película Genial!!
    Felicidades y gracias por la serie!!!
    :)
    ATT: The Black Rouse

    ResponderEliminar
  34. Excelente pelicula, yo no se porque dicen que no tuvo exito si esta buenisima. Solo porque Estados unidos solo cuenta sus entradas pero en lo que cabe todos los que la han visto en comentarios y en foros expresan su gusto. Espero y nick y el creador se den cuenta de como los niños y no tan niños deseamos un verdadero final para esta maravillosa serie.
    Estos eran los buenos tiempos

    ResponderEliminar
  35. estuvo padre espero que tambien agan la pelicula de oye arnold en la selva por que ami megusto esta pelicula y eso espero yo
    ya que en el cultimo capitulo de oye arnold el diario segia una pelicula espero que la agan o que la pongan porfavor

    ResponderEliminar
  36. Gracias por la serie fue muy buena y me trajo muchos recuerdos

    ResponderEliminar
  37. que hagan la segunda peliculaaaa!!!

    ResponderEliminar
  38. gracias por la pelicula..........que dias aquellos

    ResponderEliminar
  39. muy buena peli....................viejos recuerdos gracias

    ResponderEliminar
  40. awwwwwww q lindo Como ve Arnold a Helga al final me encanto :3

    ResponderEliminar

Si te gustó este capítulo deja un Me Gusta, un comentario
o compártelo con tus amigos :-)
[Tu comentario aparecerá en el blog luego de ser leído y aprobado]