! Todos los videos están completos. Si alguno se detiene antes de terminar, por favor renueven la página (F5) e intenten de nuevo. Ya se puede adelantar los videos nuevamente.

viernes, 16 de noviembre de 2012

Película de Daria (MTV) - ¿Ya Llegó El Otoño? (Español Latino)


¿YA LLEGÓ EL OTOÑO?
(Is It Fall Yet?)
Daria MTV: Primera película para televisión (después de la Temporada 4).
Fecha De Estreno: 27 De Agosto De 2000

Llegaron las vacaciones de verano y cada estudiante tiene que ocupar su tiempo en algo: Daria es instructora en el campamento de Mr. O'Neill mientras define su relación con Tom, Jane va a un campamento de arte en donde hace una nueva "amiga" y Quinn busca un tutor para mejorar su promedio escolar.


video video video video

Si te gustó, no olvides compartir esta serie tan buena ;-)

87 comentarios :

  1. exelente por fin la pelicula !!!!!!!!
    muchas gracias
    por seguir subiendo esta serie
    estoy siempre al pendiente de los nuevos capitulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo, gracias por subir la movie! ;)

      Eliminar
  2. es tan buena esta pelicula gracias Adrian

    ResponderEliminar
  3. por fin y sta en español latino eeeeeeeeeeeeso

    ResponderEliminar
  4. excelente película!! (y)

    ResponderEliminar
  5. excelente pelicula, gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  6. jajjaja que onda con esas imagenes de los creditos xD Daria version pervertida xd xD xD

    ResponderEliminar
  7. TU PINCHE AURA JAJAJAJAJA DE POCA MADRE JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  8. La pregunta sobre el ''Destino Manifiesto'' es la misma pregunta que hacen en la clase de Daria el primer episodio, Daria es la que responde, Buen detalle.
    Gracias por subir esta serie, en serio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me había dado cuenta de ese detalle, cuando lo observé fue inevitable que se brotara una sonrisa en mi rostro.

      Eliminar
    2. Veo que no fui la unica!

      Eliminar
    3. Ah, mira... yo no lo note, gracias...

      Eliminar
    4. Yo tampoco lo note, Me gusto mucho esta serie, no me canso de verla, muchas gracias por colgarla y en un formato que es rápido!

      Eliminar
  9. gracias por el aporte, excelente de tu parte!!!...=)

    ResponderEliminar
  10. gracias por la pelicula y una duda alguien sabe como se llama la cancion del final? :D

    ResponderEliminar
  11. Que buena película definitivamente muchas gracias por subirla.
    Aunque no estuve muy de acuerdo con lo de Daria y Tom, pero con una amiga tan generosa y buena persona como Jane se vio todo bien ... que madura ojala así fuera la gente en la vida real. :)

    ResponderEliminar
  12. Alguien sabe como se llama la cancion tranquilita con guitarra que se oie cuanod daria habla con tom y l e dice que no quiere salir y el le dice q en un mes no se veran,y despues sale para los cortes a comerciales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien quiero sabeeer, alguien por favor puede decirme? :c

      Eliminar
    2. creo que la cancion es de Eve - Love is Blind

      Eliminar
  13. excelente en general todo el blog me encanto la pelicula de pokemon blanco y negro que vi ayer pero esta pelicula la supera con creces, agradezco poder ver en este lugar tantas buenas series

    en esta peli vi que Quin no es tan superficial y daria ayudando a un niño triste, los que nunca cambiaran son kevin y la britt jajaja

    ResponderEliminar
  14. Muy buena la canción de la banda de Trent hehehe ;)
    ¿Alguien sabe donde la descargo?, xD

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la peli...

    Alguien sabe como se llama la canción qué pasa durante los cortes, para los comerciales...?

    ResponderEliminar
  16. muchisimas gracias por compartir este material de daria...ya queria verlo en español latino autentico, MUCHAS, MUCHISIMAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  17. Cuando Tom le da un beso a Daria afuera de la casa, al principio, ella se pone colorada o veo cualquiera yo? ajjajja

    ResponderEliminar
  18. Soy latina y me encantan las voces, pero por que tiene que hacerlos hablar con palabras como pinche, pues, no te azotes y eso? me molesta, no todos en A.L. hablamos asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque en los dialogos hay modismos yankis y los del doblaje mexicano tienen que usar modismos... mexicanos. igual el laburo que hacen es excelente y pienso que se entiende desde el rio grande hasta tierra del fuego

      Eliminar
    2. sopy de tierra del fuego y doy fé xD. de todas formas no deja de ser molesto, pero considerando, esto es lo más "neutro" encuanto a lenguaje juvenmil e.e

      Eliminar
    3. Muy bueno esto de la traducción al español pero me gustaría de verdad que fuera una traducción con un acento más neutral y fiel al original, me refiero a las palabras obscenas que si se mencionan en la serie con el idioma original, un ejemplo claro de esto es south park que en su traducción se oyen palabras como “hijos de puta” o “mierda” y nada de “órale güey”.

      Eliminar
  19. muy buena película, a mi parecer una de las mejores que he visto :)

    ResponderEliminar
  20. alguien sabe como se llama la cancion del ending?

    ResponderEliminar
  21. Daria es la neta!!! Me trae tan buenos recuerdos de mi adolescencia y el buen MTV. Que chido que me la encontre por acá....gracias por subirla!

    ResponderEliminar
  22. Awwww Daria es la onda.....Me encantaba su sarcasmo y las mensadas de Queen.....Gracias por subir la serie, y en español latino que mejor! :)

    ResponderEliminar
  23. Las imágenes del final eran los detrás de cámara? haha que peli tan buena!

    ResponderEliminar
  24. "El desierto de Sonora".
    Me siento honrada *-*

    ResponderEliminar
  25. JAJA... los creditos son muy graciosos

    ResponderEliminar
  26. Nótese la pintura de la lesbiana en la escena que se insinúa... la de la "flor"

    ResponderEliminar
  27. muy buena peli gracias por subirla!!! alguien sabe como se llama la canción del final?

    ResponderEliminar
  28. Daria es un personaje no tan comvencional, y me encanta que no sea la popular como generalmente pasa, Tom en la vida real jamas se fijaria en alguien asi... o quien sabe. La verdad mirar con atención Daria te da una perspectiva diferente de la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. opino lo mismo ves las cosas de un modo mas profundo.

      Eliminar
  29. http://www.youtube.com/watch?v=ijr7e0THYWU cancion del ending

    ResponderEliminar
  30. ame la pelicula y los creditos, y la cancion del final es perfecta
    gracias por subirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja mori con los creditos y la cancion del final ♥

      Eliminar
  31. Mister Demartino es genial

    ResponderEliminar
  32. Que gueno el beso de daria y tom lo repeti como 20veces esa parte me encanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta cuando Tom y Daria se besan a mi tambien xD

      Eliminar
  33. yo le agradezco que halla subido la serie ya que en el país en el que vivo (Colombia) su programación es carente de... Pues de muchas cosas y este personaje me permite identificarme en un mundo tan espantoso y frivolo

    ResponderEliminar
  34. mis respetos que serie más buena jajajaja gracias totales......

    ResponderEliminar
  35. LA BANDA SONORA DE LA PELI http://www.imdb.com/title/tt0250440/soundtrack

    ResponderEliminar
  36. alguien sabe como se llama la canción de la cuarta parte en 0:29?

    ResponderEliminar
  37. mori con la cara de trauma que tenia jane cuando llego a su cuarto, despues de lo de la confucion con la bicuriosa xDD
    Jane: .__. O god Why

    ResponderEliminar
  38. Excelente Muchas Gracias! Compartí el Blog en Facebook y Tumblr, Saludos :D

    ResponderEliminar
  39. me encanto :) lastima que la serie llego a su fin y en nuestra infancia no entendíamos la magnificencia y la realidad que muestra esta seria

    ResponderEliminar
  40. esta serie me hace viajar al pasado aunque en nuestra infancia no asimila vamos el mensaje que quería dar :) lastima que llego a su fin pues ahora en mtv solo muestran estupideces ......... EXCELENTE PELÍCULA

    ResponderEliminar
  41. MTV ES UNA GRAN MIERDOTA, PERO DE VEZ EN CUANDO ASOMA COSAS COMO ESTA QUE RARA VEZ PASAN, JEJE

    ResponderEliminar
  42. El Marqués de Sade no estaba en La Bastilla para cuando sucedió la toma de la misma. Él fue transferido algunos meses antes. Lo único que quedó de él ahí, fue su libro: ''Las 120 Jornadas de Sodoma'' hallado en la celda en la cual fue recluido. Saludos desde Durango México.

    ResponderEliminar
  43. en 14:10 del ultimo video se oye el riff inicial de Before You de Chantal Kreviazuk, una de mis cantantes favoritas, Daria una de esas series animadas que ha marcado mi vida :)

    ResponderEliminar
  44. Sáquenme de la duda, no hace falta un fragmento de la película?

    ResponderEliminar
  45. Excelente blog!!! Gracias por subir la serie completa!!! A propósito, alguien sabe de que canción es el extracto en el que se oye una guitarra al inicio del tercer video, cuando Daria ve a Link entrando al salón?

    ResponderEliminar
  46. Anthony es el mejor!!!. El mejor de la peli

    ResponderEliminar
  47. Como a Daria La Amoooo, es una de las mejores series q he visto♥

    ResponderEliminar
  48. Muy buena serie, ojala todas fuesen asi y no solo les importara el consumismo...

    ResponderEliminar
  49. Te amp, gracias por subir esta serie <3 *-*

    ResponderEliminar
  50. Es genial. Al fin la pude ver. No pude encontrar los subtítulos en español : ( ya que quería verla en el idioma original, pero bueno, fue muy grato encontrarla.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  51. Muy buena, aunque en el idioma original es buena, las voces en español, son realmente buenas. Me gustan más de hecho que las originales. Gracias.

    ResponderEliminar
  52. muchas gracias por poner la película :D

    ResponderEliminar
  53. Soy la unica que noto que cada vez que Trent se rie tose xDD

    ResponderEliminar
  54. Que genial película,
    mataría por tener una amiga como Daria o Jane.
    Y casi lloro cuando rechazaron a Quinn.

    Gracias por las series, ¡están geniales!

    ResponderEliminar
  55. Alguien sabeeee como se llama la canción del final, enserio no la encuentro por ninguna lado.

    ResponderEliminar
  56. cómo se llama la canción que aparece cuando despiden a Brittany y a su novio de salvavidas?

    ResponderEliminar

Si te gustó este capítulo deja un Me Gusta, un comentario
o compártelo con tus amigos :-)
[Tu comentario aparecerá en el blog luego de ser leído y aprobado]