! Todos los videos están completos. Si alguno se detiene antes de terminar, por favor renueven la página (F5) e intenten de nuevo.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Futurama Temporada 2 Capítulo 5 - ¿Por Qué Debo Ser Un Crustáceo Enamorado? (Español Latino)


¿POR QUÉ DEBO SER UN CRUSTÁCEO ENAMORADO?
(Why Must I Be A Crustacean In Love?)
Futurama: Temporada 2 / Capítulo 5
Fecha De Estreno: 6 De Febrero De 2000

El Doctor Zoidberg se comporta mucho más agresivo últimamente y es porque llegó su temporada de apareamiento. Planet Express debe viajar al planeta de Zoidberg para que él consiga una hembra.


video

7 comentarios :

  1. el dr zoidberg que le pone a la camisa de fry no aparece en el minuto 19:33

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola, Alexandra. Mi nombre es Hector. Me gustaría saber si tienes una cuenta en Facebook. La razón a todo esto es que, aunque paresca trivial, me llamó mucho la atención la fotografía que enfoca tu mirada, y que coincidentemente se asemeja mucho a los bosquejos que suelo dibujar usualmente. Espero me respondas.

      Eliminar
    2. En pocas palabras te quiere dar :v

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. El doctor Zoidberg me dijo que le guardara esto JAJAJAJAJAJAJA

      Eliminar

Si te gustó este capítulo deja un Me Gusta, un comentario
o compártelo con tus amigos :-)
[Tu comentario aparecerá en el blog luego de ser leído y aprobado]