! Todos los videos están completos. Si alguno se detiene antes de terminar, por favor renueven la página (F5) e intenten de nuevo.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Futurama Temporada 4 Capítulo 2 - El Mundo De Leela (Español Latino)


EL MUNDO DE LEELA
(Leela's Homeworld)
Futurama: Temporada 4 / Capítulo 2
Fecha De Estreno: 17 De Febrero De 2002

Después de que Bender hiciera enojar a los mutantes al arrojarles desechos tóxicos, Leela finalmente va a descubrir quién es ella realmente y qué les pasó a sus padres.


video

8 comentarios :

  1. el capitulo es el mejor me gusto la parte cuando conoce a sus padres T.T T.T

    ResponderEliminar
  2. Alguien sabe como se llama la cancion del minuto 20:55 hasta el final del video? me encanto este capitulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pizzicato Five - Baby Love Child :) asi se llama

      Eliminar
    2. gracias por decirme el nombre de la cancion por que me gusti mucho por cierto me gusta tu foto de perfil.

      Eliminar
  3. es uno de los capis más tiernos :3 y amo la canción dl final :3

    ResponderEliminar
  4. hermoso final sobretodo la cancion <3

    ResponderEliminar

Si te gustó este capítulo deja un Me Gusta, un comentario
o compártelo con tus amigos :-)
[Tu comentario aparecerá en el blog luego de ser leído y aprobado]